¿Quiénes somos?
En Suizo Argentina tenemos el compromiso de mejorar el acceso a productos y servicios relacionados con la salud. Trabajamos en conjunto con nuestros socios estratégicos y brindamos soluciones a medida para cumplir con nuestra responsabilidad, fomentando un desarrollo ambiental responsable.
A través de un equipo interdisciplinario, desarrollamos diversas estrategias que nos permiten crear experiencias productivas y de enorme valor para satisfacer las exigencias y necesidades de los diferentes públicos.
En esta línea, reafirmamos nuestro perfil de comercialización omnicanal, lo que nos permite alcanzar los más altos estándares de innovación, rendimiento y calidad en todos los puntos de la cadena de valor.
Con este propósito, la implementación de buenas prácticas es esencial para el mantenimiento de nuestras operaciones diarias, además de ser compatibles con un desarrollo social y ambiental responsable, es por ello que Suizo Argentina posee certificación ISO 9001:2015 y 14001: 2015, lo que nos otorga validez internacional y un consolidado liderazgo a nivel local.
Estamos comprometidos con el país, y nos avala la experiencia de más de 100 años de trabajo en la Argentina.
Somos Suizo Argentina. Junto a vos, mejorando la calidad de vida.
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
- Trabajo en equipo
- Innovación
- Cordialidad
- Responsabilidad
VALORES
Excelencia: La búsqueda constante de la superación de estándares que sostengan nuestro liderazgo, como referentes del sector.
Trabajo en Equipo: Trabajar e interactuar con otros en pos de alcanzar nuestros objetivos. La habilidad de cooperar con el desempeño de los demás y ser parte de su desarrollo, para que logren superar sus metas.
Innovación: Anticipar, crear y capitalizar las oportunidades para generar crecimiento. La constante conciencia de crear valor para todos los recursos, entender sus necesidades y desarrollar rápidamente soluciones profesionales.
Cordialidad: Capacidad para establecer y mantener relaciones amables, recíprocas y cálidas.
Responsabilidad: Compromiso y cumplimiento de nuestras obligaciones, tanto en la realización de actividades como en la interacción con la sociedad y el medio ambiente.